Almas Gemelas - DULCE, REGINA [pdf] [epub]

12/06/2023

Índice

Descargar Almas Gemelas de
DULCE, REGINA

¿De qué se trata este libro?

Con nuestra alma gemela compartimos destino. Nos separamos de ella para adquirir experiencia y progresar.

El reencuentro es inevitable.

"He escrito este libro para aquellos que deseen evolucionar.
Que sepan que todas las acciones, las palabras y los pensamientos dejan una huella en nosotros, y también que es posible quemar los registros negativos del pasado, y crear otros nuevos y mejores, ensalzando aquello que hay de positivo en nuestro interior. Es posible sintonizar con la grandiosidad del Universo, es posible redescubrir la luz propia, es posible volver hacia la esencia Divina."

Especificaciones del libro

Almas Gemelas de
DULCE, REGINA

  • Nombre del libro: Almas Gemelas
  • Autor/a:
    DULCE, REGINA
  • Temática:
    Autoayuda
  • Cantidad de páginas:
    189
  • Otras temáticas:
    Autoayuda
  • Editorial:
    Urano
  • ISBN: :
    9788479532154
  • Formatos en los que se puede descargar: PDF, mobi, kindle, epub

El análisis de nuestro experto:

Análisis del Libro Almas Gemelas de Dulce Regina

Almas Gemelas de Dulce Regina es una novela romántica contemporánea que relata la historia de dos personas destinadas a estar juntas. Una joven de 18 años, Julieta, y un chico de 25 años, Eduardo, se conocen en una fiesta y desde entonces se sienten irresistiblemente atraídos el uno al otro. A pesar de las dificultades de la edad y de los valores morales, los dos se encuentran en una relación de amor plena y profunda.

La trama del libro es bastante simple, pero está contada con una profundidad y un lirismo que la hacen realmente cautivadora. Los personajes están bien desarrollados y su relación es tan convincente que el lector se verá envuelto en la historia sin remedio. Los diálogos son brillantes y reflejan el carácter de los personajes con precisión. Además, el lenguaje de la novela es fluido y sencillo, lo que hace que sea fácil de leer.

El mensaje principal de la novela es el de la importancia de encontrar el amor verdadero y de luchar por él, a pesar de las dificultades. Los personajes descubren que el amor verdadero no conoce barreras y que, aunque la edad y los valores morales sean un obstáculo, el amor puede vencer todas las dificultades. Esta idea es reforzada por la manera en que los personajes se comportan el uno con el otro: siempre hay una clara comprensión y respeto entre ellos.

En mi opinión, Almas Gemelas de Dulce Regina es una novela romántica fascinante. Está contada con un lirismo delicioso, los personajes están profundamente desarrollados, los diálogos son brillantes, el lenguaje es fluido y el mensaje principal es profundamente inspirador. Todo esto hace que la novela sea una lectura muy agradable. Si te gustan las novelas románticas, esta es una excelente opción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir