Como Hacer Que El Dinero Trabaje Para Ti 9788416775910 - SANCHEZ SALINAS, AUGUSTO [pdf] [epub]

27/02/2023

Índice

Descargar Como Hacer Que El Dinero Trabaje Para Ti 9788416775910 de
SANCHEZ SALINAS, AUGUSTO

¿De qué se trata este libro?

¿Quién no se ha sentido perdido alguna vez en el mundo laboral, en sus finanzas o en su relación con el dinero? Prácticamente todo el mundo se ha sentido así en alguna ocasión, sin duda. En ese momento de angustia, nos da la sensación de que por mucho que trabajemos y por mucho dinero que ganemos, nunca nos bastará, pues nuestros gastos no paran de crecer. Ganamos más, sí, pero necesitamos más dinero... Este libro ha sido diseñado para solucionar ese problema y ayudar a miles de personas en todo el mundo a mejorar su relación con las finanzas, sobre todo para hacer que el dinero trabaje para ellos y no ellos para el dinero. Con este fin, Augusto Sánchez comparte contigo, querido lector, miles de horas de estudio de los mejores sistemas para conseguir la tan añorada Libertad Financiera, para que nunca más ningún trabajador, empresario o emprendedor se vuelva a sentir como un «Perro perdido en Dallas».

Este libro ha sido diseñado para solucionar ese problema y ayudar a miles de personas en todo el mundo a mejorar su relación con las finanzas, sobre todo para hacer que el dinero trabaje para ellos y no ellos para el dinero. Con este fin, Augusto Sánchez comparte contigo, querido lector, miles de horas de estudio de los mejores sistemas para conseguir la tan añorada libertad financiera, para que nunca más ningún trabajador, empresario o emprendedor se vuelva a sentir como un "Perro perdido en Dallas".

Autor: Augusto Sánchez Salinas
Editorial: Mestas Ediciones, S.L.
Año: 2017
Idioma: Español
N° páginas: 128
Encuadernación: Rústica
Isbn13: 9788416775910

Especificaciones del libro

Como Hacer Que El Dinero Trabaje Para Ti 9788416775910 de
SANCHEZ SALINAS, AUGUSTO

  • Nombre del libro: Como Hacer Que El Dinero Trabaje Para Ti 9788416775910
  • Autor/a:
    SANCHEZ SALINAS, AUGUSTO
  • Temática:
    Autoayuda
  • Cantidad de páginas:
    128
  • Otras temáticas:
    Autoayuda
  • Editorial:
    Mestas Ediciones
  • ISBN: :
    9788416775910
  • Formatos en los que se puede descargar: PDF, mobi, kindle, epub

El análisis de nuestro experto:

Análisis del libro "Como Hacer Que El Dinero Trabaje Para Ti" de Augusto Sánchez Salinas

Información sobre el autor

Augusto Sánchez Salinas es un experto en finanzas personales y administración de patrimonios de México y toda Latinoamérica. A lo largo de su carrera, ha trabajado como asesor financiero y consultor independiente para diferentes empresas. Es uno de los principales impulsores de la educación financiera para la población de habla hispana.

Resumen del contenido

"Como Hacer Que El Dinero Trabaje Para Ti" es un libro escrito por Augusto Sánchez Salinas, que ofrece una guía práctica para la administración de finanzas personales. El libro explica cómo identificar, alinear y maximizar los objetivos financieros personales para que el dinero trabaje para el lector. El libro también ofrece recomendaciones sobre cómo administrar el patrimonio, invertir de acuerdo con los objetivos financieros, y cómo proteger el patrimonio. Ofrece una variedad de herramientas para ayudar a los lectores a administrar sus finanzas de manera eficaz.

Opinion Personal

Como Hacer Que El Dinero Trabaje Para Ti es un libro muy interesante y útil, especialmente para aquellos que están interesados en la administración de sus finanzas personales. El libro presenta una amplia variedad de herramientas para ayudar a los lectores a identificar, alinear y maximizar sus objetivos financieros. Los consejos y recomendaciones dados por Augusto Sánchez Salinas son muy útiles para aquellos que están empezando a aprender sobre la administración de sus finanzas personales. El libro también ofrece una variedad de soluciones prácticas para administrar el patrimonio, invertir de acuerdo con los objetivos financieros, y proteger el patrimonio. Estoy muy contento de haber leído este libro y recomiendo encarecidamente que lo lean.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir