Deja De Intentar Cambiar 9788416364794 - AZNAR BRIONES, MARA; MARTINEZ DE UBAGO, RODRIGO [pdf] [epub]

20/10/2023

Índice

Descargar Deja De Intentar Cambiar 9788416364794 de
AZNAR BRIONES, MARA; MARTINEZ DE UBAGO, RODRIGO

¿De qué se trata este libro?

Este libro es un libro arriesgado. En un momento histórico en el que el «mantra» de la civilización occidental es el «cambio», reivindicar que no cambiemos, que les pidamos a los amigos o a nuestras parejas que no intenten cambiarnos, que nos dejen ser como somos, es más, que nosotros nos aceptemos como somos y que ellos nos acepten tal cual somos, es cuanto menos una postura valiente, cuando no provocadora.

Especificaciones del libro

Deja De Intentar Cambiar 9788416364794 de
AZNAR BRIONES, MARA; MARTINEZ DE UBAGO, RODRIGO

  • Nombre del libro: Deja De Intentar Cambiar 9788416364794
  • Autor/a:
    AZNAR BRIONES, MARA; MARTINEZ DE UBAGO, RODRIGO
  • Temática:
    Autoayuda
  • Cantidad de páginas:
    138
  • Otras temáticas:
    Autoayuda
  • Editorial:
    Imp. Cauce Libros Kolima Books
  • ISBN: :
    9788416364794
  • Formatos en los que se puede descargar: PDF, mobi, kindle, epub

El análisis de nuestro experto:





Análisis del libro "Deja De Intentar Cambiar"

Análisis del libro "Deja De Intentar Cambiar"

Sobre los autores

El libro "Deja De Intentar Cambiar" fue escrito por Mara Aznar Briones y Rodrigo Martínez de Ubago. Ambos son reconocidos especialistas en el ámbito de la psicología y el desarrollo personal.

Resumen

En "Deja De Intentar Cambiar", los autores abordan el tema del cambio personal desde una perspectiva totalmente innovadora. A lo largo de sus páginas, nos invitan a reflexionar sobre la falacia de intentar cambiar algo externo a nosotros mismos, y en su lugar, proponen un enfoque diferente: trabajar en nuestro propio interior para generar transformaciones duraderas.

Opinión personal

Este libro me ha resultado sumamente revelador. Durante mucho tiempo, he creído que el cambio dependía de factores externos y de la voluntad de otras personas. Sin embargo, "Deja De Intentar Cambiar" me ha hecho comprender que la verdadera transformación radica en trabajar en mí mismo y en mis propias actitudes.

Los autores presentan de manera clara y accesible una serie de herramientas prácticas que nos ayudan a comprender y trabajar en nuestras creencias limitantes, nuestros patrones de pensamiento y nuestras emociones. A través de ejercicios y reflexiones, nos guían en el camino hacia un cambio profundo y duradero.

Capítulos destacados

Capítulo 1: El mito del cambio externo

En este capítulo, los autores desmantelan la creencia popular de que el cambio está en manos de los demás o que está relacionado con circunstancias externas. Argumentan que la clave del cambio reside en nuestro propio interior y en nuestra capacidad de autotransformación.

Capítulo 5: Identificando creencias limitantes

En este capítulo, se nos invita a examinar nuestras creencias limitantes, esas ideas arraigadas en nuestra mente que nos impiden avanzar y alcanzar nuestros objetivos. Los autores nos brindan herramientas prácticas para identificar y desafiar estas creencias, y así liberarnos de sus cadenas.

Conclusión

"Deja De Intentar Cambiar" es un libro que recomendaría a cualquier persona que desee emprender un verdadero cambio en su vida. Los autores nos enseñan que no podemos controlar las circunstancias externas, pero sí podemos controlar nuestra actitud y nuestra relación con nosotros mismos. Este libro nos invita a mirar hacia dentro y a tomar el control de nuestra propia transformación.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir