El Metodo Takimika - TAKISHIMA, MIKA [pdf] [epub]

22/03/2024

Índice

Descargar El Metodo Takimika de
TAKISHIMA, MIKA

¿De qué se trata este libro?

¿Que el deporte es cosa de gente joven? ¡Mentira! ¡Nunca es tarde para empezar! No hay mejor ejemplo de esto que Mika Takishima, una instructora de deporte de 90 años que comenzó a hacer ejercicio a los 65, y ahora da clases por todo Japón. El método Takimika son sencillos ejercicios que cualquiera puede hacer, desde el atleta más joven hasta la lectora de más edad. Es fácil y es posible mantenerse en forma, incluso aunque se haya empezado más tarde, porque ¡nunca es tarde para la salud! Además, Mika Takishima nos enseña no solo a estar sanos, sino a ser felices, alcanzado un óptimo equilibrio físico y mental.

Nº de páginas: 112
Editorial: Kitsune Books
Idioma: Castellano
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788418524646
Año de edición: 2023

Especificaciones del libro

El Metodo Takimika de
TAKISHIMA, MIKA

  • Nombre del libro: El Metodo Takimika
  • Autor/a:
    TAKISHIMA, MIKA
  • Temática:
    Autoayuda
  • Cantidad de páginas:
    112
  • Otras temáticas:
    Salud, Mente Y Cuerpo
  • Editorial:
    Kitsune Books
  • ISBN: :
    9788418524646
  • Formatos en los que se puede descargar: PDF, mobi, kindle, epub

El análisis de nuestro experto:




Análisis de "El Método Takimika" de Mika Takishima

Análisis de "El Método Takimika" de Mika Takishima

Introducción

En esta obra, Mika Takishima nos presenta su innovador método para alcanzar la plenitud personal y el éxito en cualquier aspecto de la vida. A través de su experiencia como coach y experta en desarrollo personal, Takishima comparte con el lector las claves para transformar su vida de manera significativa.

Claves del Método

**El Método Takimika** se basa en la autoconciencia, la autenticidad y la acción. Takishima sostiene que conocerse a uno mismo a fondo es el primer paso para lograr cualquier objetivo. Solo a través de la autenticidad y la sinceridad con uno mismo se pueden tomar decisiones que nos acerquen a la vida que deseamos.

Comentarios Personales

Personalmente, encontré que las enseñanzas de Takishima en este libro fueron reveladoras y me hicieron reflexionar profundamente sobre mi forma de vivir. Su enfoque en la importancia de la autoconciencia me impulsó a iniciar un proceso de autoexploración que ha sido muy enriquecedor.

Conclusiones

En resumen, "El Método Takimika" es una obra inspiradora que ofrece herramientas prácticas para definir y alcanzar nuestros objetivos. Recomiendo este libro a cualquier persona que busque mejorar su vida de forma significativa.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir