Enamorado Quiere Decir Habernos Encontrados 9789876128094 - [pdf] [epub]

21/05/2023

Índice

Descargar Enamorado Quiere Decir Habernos Encontrados 9789876128094 de

¿De qué se trata este libro?

Amor y humor en una nueva propuesta. Las ilustraciones en cada doble página con simpáticos dibujos y leyendas, irreverentes y divertidas, se contraponen a un texto romántico, ofreciendo una nueva mirada al mundo amoroso. Un “tackle” a la solemnidad. Para los que aman con alegría. Especial para regalar el Día de los Enamorados.

Especificaciones del libro

Enamorado Quiere Decir Habernos Encontrados 9789876128094 de

  • Nombre del libro: Enamorado Quiere Decir Habernos Encontrados 9789876128094
  • Autor/a:
  • Temática:
    Autoayuda
  • Cantidad de páginas:
    48
  • Otras temáticas:
    Pensamientos
  • Editorial:
  • ISBN: :
    9789876128094
  • Formatos en los que se puede descargar: PDF, mobi, kindle, epub

El análisis de nuestro experto:

Análisis del libro Enamorado Quiere Decir Habernos Encontrados de Autor/a Desconocido/a

El libro Enamorado Quiere Decir Habernos Encontrados es una obra literaria escrita por un autor/a desconocido/a. Esta novela es una historia de amor entre dos personas muy diferentes que deben aprender a conocerse y aceptarse para poder encontrar el amor. La trama se desarrolla en una ciudad de los Estados Unidos, y se centra en la relación entre los dos protagonistas.

Argumento del Libro

La historia comienza con la llegada de la protagonista, una joven llamada Emily, a una ciudad desconocida. Allí conoce a John, un hombre mayor que ella, y se enamoran a primera vista. A pesar de sus diferencias, Emily y John se dan cuenta de que tienen mucho en común. Poco a poco, aprenden a conocerse y se dan cuenta de que sus diferencias no son tan grandes como creían. Con el paso del tiempo, la relación entre Emily y John crece y se hace más fuerte, hasta que finalmente se dan cuenta de que se han enamorado.

Personajes

Los dos protagonistas principales de la novela son Emily y John. Emily es una joven de veinte años, inteligente, determinada y con un gran corazón. John es un hombre de cuarenta años, culto e inteligente, pero también con un lado más sensible. Los dos protagonistas se complementan y se ayudan mutuamente a crecer y madurar. Además, hay otros personajes secundarios, como los amigos de Emily y John, sus familiares y los vecinos de la ciudad.

Estilo Literario

El estilo literario de esta novela es sencillo, directo y claro. El lenguaje es accesible, lo que hace que el texto sea fácil de entender. El libro está escrito en tercera persona, lo que permite al lector ver la historia desde una perspectiva externa. Además, se incluyen algunos diálogos entre los personajes, lo que ayuda a mostrar mejor sus emociones y sentimientos.

Mi opinión personal sobre el libro

Me ha gustado mucho este libro. Me ha sorprendido gratamente el modo en el que el autor/a ha conseguido contar una historia de amor sin caer en los típicos tópicos de este tipo de novelas. Me ha gustado mucho la forma en la que los personajes llegan a conocerse y a comprenderse, así como el modo en el que la trama se va desarrollando de forma lenta y natural. En definitiva, Enamorado Quiere Decir Habernos Encontrados es una novela muy entretenida y emocionante, que no deja indiferente al lector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir