La Dieta Antiacida - GIOFREE, DARYL [pdf] [epub]

24/04/2023

Índice

Descargar La Dieta Antiacida de
GIOFREE, DARYL

¿De qué se trata este libro?

La acidez causa estragos en nuestra salud y lo hace de forma silenciosa. Un estilo de vida ácido, con una dieta rica en azúcar, lácteos, gluten, edulcorantes artificiales, alimentos procesados y exceso de proteína animal, junto con el estrés, el sedentarismo y la mala hidratación provocan inflamación. Esta es la causa de numerosas dolencias que proliferan en la actualidad, desde el sobrepeso hasta las enfermedades crónicas. En este libro, el doctor Gioffre nos presenta un plan revolucionario con el que reduciremos la acidez de nuestra dieta, alcalinizaremos nuestro organismo y lograremos equilibrar nuestro pH de forma natural.Gracias al plan antiácido del Dr. Gioffre lograremos: - Aumentar nuestra energía- Fortalecer el sistema inmunitario - Disminuir el dolor y el reflujo- Mejorar la digestión, la concentración y el sueño - Perder peso y reducir la hinchazónCon recetas alcalinas fáciles y deliciosas, tienes en tus manos una guía imprescindible para transformar tu salud y aumentar tu bienestar en tan solo siete días.

Nº de páginas: 384
Editorial: Sirio
Idioma: Castellano
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788418000287
Año de edición: 2020

Especificaciones del libro

La Dieta Antiacida de
GIOFREE, DARYL

  • Nombre del libro: La Dieta Antiacida
  • Autor/a:
    GIOFREE, DARYL
  • Temática:
    Autoayuda
  • Cantidad de páginas:
    384
  • Otras temáticas:
    Salud, Mente Y Cuerpo
  • Editorial:
    Sirio
  • ISBN: :
    9788418000287
  • Formatos en los que se puede descargar: PDF, mobi, kindle, epub

El análisis de nuestro experto:

Analísis del Libro "La Dieta Antiacida" de Daryl Giofree

El libro "La Dieta Antiacida" de Daryl Giofree, es una guía esencial para aquellos que sufren de reflujo ácido. El libro ofrece un enfoque práctico para solucionar el problema de la acidez estomacal de forma natural.

El libro comienza con una explicación básica de qué es el reflujo ácido, cómo se desarrolla y cuáles son los factores que contribuyen a su desarrollo. También se incluye una descripción de los alimentos que contribuyen a su desarrollo, así como los alimentos que pueden ayudar a aliviar los síntomas.

Luego, el libro presenta una variedad de consejos prácticos para mejorar la salud del estómago y prevenir la acidez. Estos consejos incluyen cambios en la dieta, el ejercicio, el estilo de vida y el uso de suplementos. También se ofrecen consejos para reducir el estrés, lo que contribuye a la salud del estómago.

El libro también incluye una variada selección de recetas y consejos para preparar una dieta saludable que puede ayudar a reducir los síntomas de reflujo ácido. Estas recetas son saludables, nutritivas y fáciles de preparar. Además, el libro ofrece consejos para evitar alimentos que puedan empeorar los síntomas de reflujo ácido.

En conclusión, "La Dieta Antiacida" de Daryl Giofree es una excelente guía para aquellos que sufren de reflujo ácido. Ofrece consejos prácticos para mejorar la salud del estómago y prevenir la acidez, así como recetas saludables y fáciles de preparar. Si se siguen los consejos y recomendaciones del libro, se pueden aliviar los síntomas de reflujo ácido de forma natural. Personalmente, considero que es un buen libro para aquellos que sufren de reflujo ácido y están buscando un enfoque natural para mejorar su salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir