La Dieta Antiinflamatoria - AVALOS HUERTAS, SANTIAGO [pdf] [epub]

02/06/2023

Índice

Descargar La Dieta Antiinflamatoria de
AVALOS HUERTAS, SANTIAGO

¿De qué se trata este libro?

La inflamación aguda nos merma vigor y plenitud. Incluso, si no se trata a tiempo, puede cronificarse y acabar afectando a todos los rincones de nuestro cuerpo. Por todo ello, cada vez son más los científicos que la acusan de estar detrás de trastornos como la diabetes o el alzheimer.

La alimentación es clave para prevenir y solucionar el problema. Santi Çvalos, cocinero vegetariano y experto en nutrición, nos ofrece una guía holística, muy práctica y fácil de seguir, pensada para garantizar la ingesta de los nutrientes realmente necesarios y evitar las sustancias que agreden al organismo.

Nº de páginas: 144
Editorial: RBA Integral
Idioma: Castellano
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788491181088
Año de edición: 2019

Especificaciones del libro

La Dieta Antiinflamatoria de
AVALOS HUERTAS, SANTIAGO

  • Nombre del libro: La Dieta Antiinflamatoria
  • Autor/a:
    AVALOS HUERTAS, SANTIAGO
  • Temática:
    Autoayuda
  • Cantidad de páginas:
    144
  • Otras temáticas:
    Salud, Mente Y Cuerpo
  • Editorial:
    Integral
  • ISBN: :
    9788491181088
  • Formatos en los que se puede descargar: PDF, mobi, kindle, epub

El análisis de nuestro experto:

Análisis del Libro "La Dieta Antiinflamatoria" de Santiago Avalos Huertas

Resumen

El libro "La Dieta Antiinflamatoria" de Santiago Avalos Huertas ofrece una guía detallada para ayudar a las personas a comprender la relación entre la alimentación y la inflamación. El libro explica cómo una dieta saludable, y específicamente una dieta antiinflamatoria, puede ayudar a aliviar los síntomas de la inflamación crónica. El libro también incluye recetas saludables y el plan de alimentación de 21 días para ayudar a los lectores a comenzar a incorporar los alimentos antiinflamatorios en su dieta.

Contenido

El libro "La Dieta Antiinflamatoria" comienza con una explicación detallada de los alimentos antiinflamatorios y la forma en que pueden ayudar a aliviar los síntomas de la inflamación crónica. El autor también explica cómo la alimentación puede contribuir a la inflamación y cómo evitar los alimentos que pueden exacerbar los síntomas. El libro también incluye consejos para evitar los alimentos procesados y los alimentos altamente procesados.

Además de la información sobre la nutrición, el libro también incluye recetas saludables para ayudar a los lectores a incorporar los alimentos antiinflamatorios en sus dietas. El libro también ofrece un plan de alimentación de 21 días para ayudar a los lectores a comenzar una dieta saludable.

Valoracion Personal

Personalmente, considero que el libro "La Dieta Antiinflamatoria" de Santiago Avalos Huertas es una excelente herramienta para aquellos que desean conocer más sobre la alimentación saludable y cómo puede ayudar a aliviar los síntomas de la inflamación crónica. La información es clara y concisa, y los consejos y recetas son fáciles de seguir. Además, el plan de alimentación de 21 días es una excelente manera de comenzar a incorporar los alimentos antiinflamatorios en su dieta. Estoy muy contento de haber leído este libro y recomiendo encarecidamente que lo lean todos aquellos que desean tener una mejor comprensión de cómo la alimentación puede contribuir a la inflamación crónica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir