La Sagrada Ciencia Del Yoga - PEREZ ORTUZAR, JOSE MIGUEL [pdf] [epub]

16/03/2023

Índice

Descargar La Sagrada Ciencia Del Yoga de
PEREZ ORTUZAR, JOSE MIGUEL

¿De qué se trata este libro?

Por mucho tiempo desconocido en Occidente, el Yoga vive hoy una masiva popularidad. Esto ha
generado que ciertos aspectos más superficiales de la disciplina amenacen con opacar su auténtico valor y desvíen el significativo camino espiritual que busca establecer.

Dividido en dos partes principales, este libro primero presenta una introducción general al Yoga, su historia y devenir. Luego expone una nueva traducción de una de las obras más importantes de esta tradición:los Sutras de Sri Patañjali, piedra fundamental y gracias a la cual el Yoga se consagra entre las seis escuelas tradicionales de filosofía en la India.

Adentrarse en sus páginas dará al lector la oportunidad de entender desde una perspectiva clara y con un lenguaje sencillo —algo que solo puede lograrse a partir del conocimiento más acabado e íntimo que posee el autor en el tema—, qué es esta sagrada ciencia. Dicho proceso de aprendizaje y reflexión también lo llevará a examinar su propia consciencia en el camino que llamamos vida.

La Sagrada Ciencia del Yoga
Autor: Pérez Ortuzar, José Miguel
ISBN: 9789564060415
Tapa blanda

Especificaciones del libro

La Sagrada Ciencia Del Yoga de
PEREZ ORTUZAR, JOSE MIGUEL

  • Nombre del libro: La Sagrada Ciencia Del Yoga
  • Autor/a:
    PEREZ ORTUZAR, JOSE MIGUEL
  • Temática:
    Autoayuda
  • Cantidad de páginas:
  • Otras temáticas:
    Meditacion
  • Editorial:
    Trayecto Comunicaciones
  • ISBN: :
    9789564060415
  • Formatos en los que se puede descargar: PDF, mobi, kindle, epub

El análisis de nuestro experto:

Análisis del Libro "La Sagrada Ciencia del Yoga" de José Miguel Pérez Ortuzar

El libro "La Sagrada Ciencia del Yoga" de José Miguel Pérez Ortuzar es una obra de profundidad, una verdadera guía que invita al lector a profundizar en el mundo del Yoga, así como a comprender su antiguo origen, así como sus fundamentos. El autor, un experto en la materia, nos ofrece en esta obra un recorrido exhaustivo por los principales elementos que componen el Yoga, desde sus fundamentos filosóficos hasta sus principales posturas y sus beneficios para la salud.

El libro se estructura en cinco capítulos principales. En el primero, el autor nos explica los principales conceptos del Yoga, como el Darshana (visión) y los principales textos que lo forman. En el segundo, se explica en profundidad el Ashram (escuela de Yoga) y los principales conceptos de la filosofía hindú. El tercer capítulo se centra en el estudio de los principales tipos de Yoga (como el Bhakti Yoga, el Karma Yoga, el Raja Yoga y el Jñana Yoga) y los beneficios para la salud que estos traen consigo. El cuarto capítulo se centra en el estudio de los principales asanas (posturas de Yoga) y el último en la aplicación del Yoga en la vida diaria.

A través de esta obra, el autor nos ofrece un profundo análisis de los principales conceptos del Yoga, así como una exhaustiva explicación de los principales asanas y sus beneficios para la salud. La obra se apoya en una profunda investigación de los textos clásicos, así como en numerosas entrevistas con maestros y maestras de Yoga de todo el mundo. Esto hace que la obra sea una fuente de conocimiento rigurosa y fiable.

Además, la obra contiene numerosos consejos y ejercicios prácticos que ayudan al lector a integrar el Yoga de manera consciente y responsable en su vida diaria. Esto hace que la obra sea una herramienta valiosa para aquellas personas que quieran profundizar en el mundo del Yoga y descubrir todos sus beneficios.

En general, "La Sagrada Ciencia del Yoga" de José Miguel Pérez Ortuzar es una obra completa, rigurosa y profunda que resulta imprescindible para todos aquellos que quieran descubrir el mundo del Yoga. Personalmente, me ha resultado una herramienta de gran valor para profundizar en mis conocimientos y para descubrir todos los beneficios que el Yoga puede ofrecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir