Martes Con Mi Viejo Profesor - ALBOM, MITCH [pdf] [epub]

18/11/2023

Índice

Descargar Martes Con Mi Viejo Profesor de
ALBOM, MITCH

¿De qué se trata este libro?

Este libro es un testimonio extraordinario que enseña la lección más valiosa: cómo dar sentido a nuestra vida. Considerado por The Washington Post como el libro de memorias más vendido de la historia, “Martes con mi viejo profesor” narra la experiencia vivida por Mitch Albom con Morrie Schwartz, un profesor de su universidad a quien vuelve a ver muchos años después en una entrevista en televisión. Allí se entera de que su viejo profesor sufre ELA, una enfermedad degenerativa. Albom entra de nuevo en contacto con él y le propone verse todos los martes. Durante estos encuentros, tiene la oportunidad de plantearle las grandes preguntas que aún le inquietan, intentando hallar consejo y aliento para su propia vida en las sabias palabras del maestro.

ISBN: 978-84-15140-15-3
Editorial: Maeva Bolsillo
Encuadernación: Tapa blanda
Idioma: Español
Páginas: 215
Dimensiones: 12 x 19 cm

Especificaciones del libro

Martes Con Mi Viejo Profesor de
ALBOM, MITCH

  • Nombre del libro: Martes Con Mi Viejo Profesor
  • Autor/a:
    ALBOM, MITCH
  • Temática:
    Autoayuda
  • Cantidad de páginas:
    215
  • Otras temáticas:
    Autoayuda
  • Editorial:
    Maeva Bolsillo
  • ISBN: :
    9788415140153
  • Formatos en los que se puede descargar: PDF, mobi, kindle, epub

El análisis de nuestro experto:






Análisis de "Martes Con Mi Viejo Profesor"

Análisis de "Martes Con Mi Viejo Profesor"

Introducción

"Martes Con Mi Viejo Profesor" es un libro escrito por Mitch Albom, conocido por su bestseller "Martes con Morrie". En este libro, Albom relata las lecciones de vida que aprende de su antiguo profesor de universidad, Morrie Schwartz, quien padece de esclerosis lateral amiotrófica (ELA).

Desarrollo

El libro se centra en las conversaciones que Albom tiene con Morrie todos los martes, donde discuten temas profundos como el amor, la familia, el trabajo, el perdón y la aceptación de la muerte. A través de estas conversaciones, el lector reflexiona sobre su propia vida y las prioridades que debe tener. Albom utiliza anécdotas personales para ilustrar las enseñanzas de su viejo profesor.

Comentarios Personales

Albom logra transmitir la sabiduría de Morrie de una manera conmovedora y sincera. Sus reflexiones sobre la vida y la muerte son impactantes y hacen que el lector cuestioné sus propias creencias y acciones. Personalmente, el libro me hizo reflexionar sobre la importancia de vivir el momento presente y valorar las relaciones humanas por encima de cualquier otra cosa. Me emocioné al leer las lecciones de Morrie y me sentí inspirado a hacer cambios en mi vida.

Conclusión

"Martes Con Mi Viejo Profesor" es una lectura enriquecedora que invita a la reflexión y al crecimiento personal. La manera en que Albom retrata las enseñanzas de Morrie hace que el lector se sienta conectado con los personajes y las lecciones que transmiten. Recomiendo encarecidamente este libro a cualquier persona que busque una visión más profunda sobre la vida y la importancia de vivirla al máximo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir