Oidos Sordos - SORDO, PILAR [pdf] [epub]

06/03/2023

Índice

Descargar Oidos Sordos de
SORDO, PILAR

¿De qué se trata este libro?

Estamos cansados. Vivimos contra el tiempo, en medio de tensiones y estrés, alimentándonos mal, durmiendo poco y atrapados en la tecnología que nos tiene conectados, pero terriblemente incomunicados. Este cansancio puede convertirse en algo crónico y llevarnos a la enfermedad: jaquecas, crisis de pánico, arritmias, desórdenes hormonales y un largo etcétera de cuadros que afecta a gran parte de la población mundial. ¿Qué dicen todos estos síntomas de lo que sucede en nuestro interior? ¿Cómo están nuestras emociones? ¿Nos hemos preguntado por qué y para qué nos pasa todo aquello?

Especificaciones del libro

Oidos Sordos de
SORDO, PILAR

  • Nombre del libro: Oidos Sordos
  • Autor/a:
    SORDO, PILAR
  • Temática:
    Autoayuda
  • Cantidad de páginas:
    160
  • Otras temáticas:
    Superacion Personal
  • Editorial:
    Planeta
  • ISBN: :
    9789563600803
  • Formatos en los que se puede descargar: PDF, mobi, kindle, epub

El análisis de nuestro experto:

Análisis del libro "Oídos Sordos" de Pilar Sordo

El libro "Oídos Sordos" de Pilar Sordo es una obra inspiradora y divertida que nos ayuda a reflexionar sobre nuestras vidas y la forma en que interactuamos con los demás. El libro nos invita a explorar diferentes temas y conceptos, desde la comunicación hasta el amor y el perdón.

Sinopsis del libro

El libro se centra en la historia de una joven llamada María, que se encuentra en un punto bajo de su vida. Está perdiendo la fe en sí misma, en su relación con los demás y en su futuro. Sin embargo, una noche, una extraña visión aparece en su habitación y le dice que debe abrir sus oídos para escuchar. Ella decide embarcarse en un viaje para descubrir los misterios de sus oídos sordos y de sus verdaderos deseos.

Personajes principales

Los personajes principales del libro son María, la protagonista; su mejor amigo, Sebastián; su exnovio, David; y una figura misteriosa llamada la Sombra. María es una mujer joven que está luchando por encontrar su lugar en el mundo. Sebastián es el mejor amigo de María y un gran apoyo para ella. David es el exnovio de María, que la dejó por otra mujer. Finalmente, la Sombra es una figura misteriosa que aparece en los sueños de María y le dice que debe abrir sus oídos para escuchar.

Temas centrales

Uno de los temas principales del libro es la comunicación y cómo esta puede afectar nuestras relaciones con los demás. El libro también explora el amor, la soledad y el perdón. Estos temas se abordan de manera profunda y reflexiva a través de los personajes y sus relaciones entre sí.

Comentario personal

En mi opinión, "Oídos Sordos" es un libro muy interesante y profundo. Me encanta la forma en que aborda temas tan importantes con tanta sensibilidad. Aunque el libro es una ficción, los temas que toca se sienten muy reales. Me ha hecho reflexionar sobre la forma en que nos relacionamos con los demás y cómo la comunicación puede afectar nuestras relaciones. Me gustaría recomendar este libro a cualquiera que esté buscando una buena lectura para reflexionar sobre la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir