Padre Rico Padre Pobre - KIYOSAKI, ROBERT T. [pdf] [epub]

22/03/2024

Índice

Descargar Padre Rico Padre Pobre de
KIYOSAKI, ROBERT T.

¿De qué se trata este libro?

Padre Rico, padre Pobre lo ayudará a: Derribar el mito de que usted necesita tener un ingreso elevado para hacerse rico.• Desafiar la creencia de que su casa es una inversión.• Mostrar a los padres por qué no confiar en el sistema escolar para la enseñanza de sus hijos acerca del dinero.• Definir de una vez y para siempre qué es una inversión, y qué es una obligación.• Mostrar qué enseñar a los hijos acerca del dinero para su futuro éxito financiero.Robert Kiyosaki transformó radicalmente la forma en que millones de personas alrededor del mundo perciben el concepto del dinero con su libro Padre rico, padre pobre. Con perspectivas que contradicen el conocimiento convencional, Robert se ha ganado una gran reputación por hablar claro, ser irreverente y tener valor. Es reconocido alrededor del mundo como un defensor apasionado de la educación financiera."La razón principal por la cual las personas luchan financieramente es porque han pasado años en los colegios, pero no aprendieron nada acerca del dinero. El resultado es que aprenden a trabajar por el dinero... pero nunca aprenden a tener dinero trabajando para ellos."Robert KiyosakiPadre rico, padre pobre - El libro de finanzas personales n.°1 del mundo."Padre rico, padre pobre es el punto de partida para quien quiera tomar el control de su futuro financiero." USA Today

Autor: Robert T. Kiyosaki
Editorial: Debolsillo
Año: 2017
Idioma: Español
N° páginas: 264
Encuadernación: Tapa Blanda
Dimensiones: 19 x 12.5 cm
ISBN: 9789585433595

Especificaciones del libro

Padre Rico Padre Pobre de
KIYOSAKI, ROBERT T.

  • Nombre del libro: Padre Rico Padre Pobre
  • Autor/a:
    KIYOSAKI, ROBERT T.
  • Temática:
    Autoayuda
  • Cantidad de páginas:
    264
  • Otras temáticas:
    Autoayuda
  • Editorial:
    Debolsillo
  • ISBN: :
    9789585433595
  • Formatos en los que se puede descargar: PDF, mobi, kindle, epub

El análisis de nuestro experto:



Análisis del libro "Padre Rico Padre Pobre"

Análisis del libro "Padre Rico Padre Pobre" de Robert T. Kiyosaki

Introducción

En este análisis se abordará el libro "Padre Rico Padre Pobre" de Robert T. Kiyosaki, en el cual el autor comparte sus experiencias de vida y las lecciones financieras que aprendió de dos figuras paternas: su padre biológico (pobre) y el padre de su amigo (rico).

Análisis del contenido

Principales ideas del libro

Una de las ideas centrales de "Padre Rico Padre Pobre" es la importancia de la educación financiera y el manejo adecuado del dinero. Kiyosaki destaca la diferencia de mentalidades entre su padre pobre, quien seguía el paradigma de estudiar, trabajar duro y ahorrar, y su padre rico, quien le enseñó a invertir, entender los activos y los pasivos, y a generar ingresos pasivos.

Enseñanzas sobre la independencia financiera

El autor subraya la importancia de alcanzar la independencia financiera, es decir, la capacidad de generar ingresos que superen los gastos, para así poder vivir sin depender de un empleo tradicional. Kiyosaki anima a los lectores a cuestionar el modelo de educación convencional y a buscar oportunidades para invertir y crear negocios propios.

Comentarios personales

Personalmente, el libro "Padre Rico Padre Pobre" me resultó una lectura muy reveladora y motivadora. Me hizo reflexionar sobre mis propias creencias y hábitos financieros, y me impulsó a buscar formas de generar ingresos pasivos y construir mi propio camino hacia la independencia financiera. Creo que las enseñanzas de Kiyosaki son valiosas para cualquier persona que desee mejorar su situación económica y alcanzar sus metas financieras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir