Pasatiempos Con Mucho Amor Para Decirte Cuanto Te Quiero 9788417430191 - EQUIPO ALMA [pdf] [epub]

13/05/2023

Índice

Descargar Pasatiempos Con Mucho Amor Para Decirte Cuanto Te Quiero 9788417430191 de
EQUIPO ALMA

¿De qué se trata este libro?

Los pasatiempos que encontrarás en este libro están pensados para jugar en pareja y para resolverse en intervalos de tiempo muy variados. Algunos los resolveréis en apenas 1 minuto y, en cambio, otros os pueden llevar todo el fin de semana. De eso se trata, de que disfrutéis del amor a cada segundo y de que no se acabe nunca. ¡Diversión y entretenimiento sin límite para que acabéis cegados de amor!

Especificaciones del libro

Pasatiempos Con Mucho Amor Para Decirte Cuanto Te Quiero 9788417430191 de
EQUIPO ALMA

  • Nombre del libro: Pasatiempos Con Mucho Amor Para Decirte Cuanto Te Quiero 9788417430191
  • Autor/a:
    EQUIPO ALMA
  • Temática:
    Autoayuda
  • Cantidad de páginas:
    320
  • Otras temáticas:
    Salud, Mente Y Cuerpo
  • Editorial:
    Alma
  • ISBN: :
    9788417430191
  • Formatos en los que se puede descargar: PDF, mobi, kindle, epub

El análisis de nuestro experto:




Análisis del Libro "Pasatiempos con mucho amor para decirte cuanto te quiero 9788417430191"

Análisis del Libro "Pasatiempos con mucho amor para decirte cuanto te quiero 9788417430191"

Resumen

Este libro, escrito por el equipo Alma, está compuesto por una gran variedad de pasatiempos y juegos divertidos con los que los lectores pueden pasar un buen rato, jugar entre amigos o familiares, compartir momentos en grupo, e incluso, descubrir más acerca de ellos mismos. Los autores han diseñado cada juego de forma que fomente la unión entre los participantes y les permita conocerse un poquito mejor. Esta obra se divide en tres secciones: pasatiempos individuales, juegos grupales y una sección especial para jugar con los niños.

Contenido

El libro se divide en tres secciones que contienen una gran variedad de pasatiempos, juegos y actividades. La primera sección contiene pasatiempos individuales, como crucigramas, acertijos, sopas de letras, laberintos, entre otros. La segunda sección contiene juegos grupales como el ajedrez, el backgammon, el Monopoly, el Uno, el Trivial, entre muchos otros. La tercera sección es especialmente dedicada a los más pequeños de la casa, con juegos como el domino, el Scrabble, el Parchís o el Bingo.

Opiniones Personales

Pasatiempos con mucho amor para decirte cuanto te quiero es un libro muy divertido, que invita a disfrutar de un rato agradable con amigos o familiares, y que además promueve la unión entre los participantes. Me ha gustado mucho que los autores hayan incluido juegos para todas las edades y para todos los gustos. Además, es un libro bastante completo y con muchas posibilidades para pasar un buen rato.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir