Pasatiempos Variados Para No Aburrirse 9788417430436 - EQUIPO ALMA [pdf] [epub]

07/03/2023

Índice

Descargar Pasatiempos Variados Para No Aburrirse 9788417430436 de
EQUIPO ALMA

¿De qué se trata este libro?

En múltiples ocasiones nos encontramos sin saber qué hacer y nos invade el mal humor. ¡No desesperes! Tenemos el mejor antídoto que existe, unos pasatiempos variados que conseguirán mantener tu mente activa, ágil y motivada.

Especificaciones del libro

Pasatiempos Variados Para No Aburrirse 9788417430436 de
EQUIPO ALMA

  • Nombre del libro: Pasatiempos Variados Para No Aburrirse 9788417430436
  • Autor/a:
    EQUIPO ALMA
  • Temática:
    Autoayuda
  • Cantidad de páginas:
    320
  • Otras temáticas:
    Salud, Mente Y Cuerpo
  • Editorial:
    Alma
  • ISBN: :
    9788417430436
  • Formatos en los que se puede descargar: PDF, mobi, kindle, epub

El análisis de nuestro experto:

Análisis del Libro: "Pasatiempos Variados Para No Aburrirse 9788417430436"

Este libro es una obra de EQUIPO ALMA, un grupo de autores muy conocido por sus contribuciones a la literatura infantil y juvenil. "Pasatiempos Variados Para No Aburrirse" es una obra de no ficción, diseñada para entretener y divertir a los lectores. Ofrece una gran variedad de actividades divertidas, entre ellas, juegos de palabras, puzzles, adivinanzas y juegos de memoria. El libro se dirige a niños y jóvenes de edades comprendidas entre 5 y 15 años.

Contenido

El libro se divide en dos secciones: la primera contiene una gran variedad de actividades divertidas para entretener a los lectores, como juegos de palabras, puzzles, adivinanzas, juegos de memoria, etc. La segunda parte está dedicada a los juegos de mesa, incluyendo algunos tradicionales como el ajedrez y el backgammon, así como otros nuevos como el juego de la torre, el juego del laberinto y el juego de las siete bolas.

Además, hay una sección dedicada a los juegos de mesa para dos jugadores, como el parchís, el gato y el ratón, el juego del tigre y el juego de la reina. Cada juego se explica con detalle para que los jugadores puedan entender cómo funciona. También hay una sección dedicada a los juegos de cartas, como el solitario, el truco y el poker. Cada juego se explica detalladamente para que los jugadores entiendan cómo se desarrolla cada partida.

Opinión Personal

Me ha parecido un libro muy interesante y divertido. Está bien estructurado y ofrece una gran variedad de actividades para todos los gustos. Está escrito de una manera sencilla y amena, por lo que es fácil de seguir. También me ha gustado la sección dedicada a los juegos de mesa y de cartas, ya que ofrece la posibilidad de divertirse con los amigos. Es un libro perfecto para entretenerse en los días de lluvia o para pasar un rato entretenido en familia. Sin duda, recomiendo este libro a todos aquellos que quieran tener una buena experiencia de lectura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir