Proteinas Vegetales - VIVER BARRI, NURIA [pdf] [epub]

25/02/2023

Índice

Descargar Proteinas Vegetales de
VIVER BARRI, NURIA

¿De qué se trata este libro?

Las proteínas son vitales: el cuerpo humano depende de ellas para realizar una larguísima lista de funciones fundamentales para el organismo. Sin embargo, no puede fabricarlas, por lo que tiene que ingerirlas. Para conseguirlas, muchas veces suele pensarse en alimentos de origen animal, pero los vegetales, como legumbres, semillas, frutos secos, algas... tambien son una fuente inagotable de proteínas. En este libro podrás encontrar: explicaciones claras y concisas sobre las proteínas y sus funcionalidades; las diferencias entre las proteínas vegetales y las animales; tablas detalladas con datos nutricionales precisos y consejos y recomendaciones para una dieta vegetariana integral; así como un completo recetario con propuestas alternativas a la carne.

Nº de páginas: 176
Editorial: RBA Libros
Idioma: Castellano
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788491180777
Año de edición: 2018

Especificaciones del libro

Proteinas Vegetales de
VIVER BARRI, NURIA

  • Nombre del libro: Proteinas Vegetales
  • Autor/a:
    VIVER BARRI, NURIA
  • Temática:
    Autoayuda
  • Cantidad de páginas:
    176
  • Otras temáticas:
    Salud, Mente Y Cuerpo
  • Editorial:
    Integral
  • ISBN: :
    9788491180777
  • Formatos en los que se puede descargar: PDF, mobi, kindle, epub

El análisis de nuestro experto:

Análisis del Libro "Proteínas Vegetales" de Nuria Viver Barri

Proteínas Vegetales es un libro escrito por la autora Nuria Viver Barri. El libro está dividido en tres secciones principales: Introducción, Proteínas Vegetales y Aplicación de las Proteínas Vegetales. La primera sección presenta una introducción a las proteínas vegetales y explica su importancia en la alimentación humana. La segunda sección se centra en los diferentes tipos de proteínas vegetales y sus propiedades. La última sección explora la aplicación de las proteínas vegetales en la industria alimentaria y en la industria cosmética.

La autora hace un excelente trabajo al explicar los conceptos básicos de las proteínas vegetales y ofrecer una visión general de su aplicación en la industria alimentaria. La sección de Proteínas Vegetales contiene información detallada sobre los diferentes tipos de proteínas vegetales y sus propiedades, así como información sobre la composición y los usos de cada una. Esta sección contiene también una descripción detallada de los métodos de extracción de proteínas vegetales y su aplicación en la industria alimentaria.

La última sección de Aplicación de las Proteínas Vegetales explora la aplicación de estas proteínas en la industria alimentaria. Esta sección incluye información sobre la forma en que las proteínas vegetales se usan para hacer alimentos más nutritivos, así como información sobre los diversos productos alimenticios que pueden fabricarse a partir de estas proteínas. También se incluye información sobre cómo estas proteínas vegetales se pueden usar en la industria cosmética.

En general, Proteínas Vegetales es un libro muy informativo y bien escrito. Está escrito de una manera clara y concisa que hace que sea fácil de entender. Está dirigido a personas con conocimientos básicos sobre la nutrición y alimentación, y contiene una gran cantidad de información sobre los diferentes tipos de proteínas vegetales y su aplicación en la industria alimentaria. En mi opinión, el libro es una gran fuente de información para aquellos interesados en aprender más sobre las proteínas vegetales y su aplicación en la industria alimentaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir