Que Tu Dia No Dure 24 Horas - CALLE, VICTOR [pdf] [epub]

10/03/2023

Índice

Descargar Que Tu Dia No Dure 24 Horas de
CALLE, VICTOR

¿De qué se trata este libro?

Que tu historia no dure 24 hrs es una nueva propuesta existencial que propone el desafío de empezar a ver la vida de una manera distinta. De tal manera que impacta la vida del lector motivándolo a encontrar sentido a su vida. A través de analogías con Apps de smartphone como: Tindes, Whatsapp, Twitter, Google Maps, entre otras y apoyándose en grandes personajes de la historia tales como : Frida Kahlo, Stephen Hawking; Victor Calle motiva a que la vida cotidiana se vuelva apasionante desde lo que más nos llena y a que al margen de toda adversidad nos sintamos llamados a ser felices y alcanzar cualquier anhelo de nuestro corazón.

Especificaciones del libro

Que Tu Dia No Dure 24 Horas de
CALLE, VICTOR

  • Nombre del libro: Que Tu Dia No Dure 24 Horas
  • Autor/a:
    CALLE, VICTOR
  • Temática:
    Autoayuda
  • Cantidad de páginas:
  • Otras temáticas:
    Autoayuda
  • Editorial:
    Trayecto Comunicaciones
  • ISBN: :
    9789569641602
  • Formatos en los que se puede descargar: PDF, mobi, kindle, epub

El análisis de nuestro experto:

Análisis del libro "Que Tu Dia No Dure 24 Horas" de Victor Calle

Sinopsis

El libro "Que Tu Dia No Dure 24 Horas" de Victor Calle, nos cuenta la historia de un joven llamado Andrés, quien se siente presionado por su familia para seguir sus pasos en el negocio familiar. Andrés busca desesperadamente una forma de escapar de su situación y encontrar su propia identidad. Un día, conoce a una mujer llamada Eva, quien le enseña el valor del tiempo y le da la inspiración para encontrar el camino correcto para él. A través de la relación de Andrés y Eva con los demás personajes, el autor plantea cuestiones sobre el significado de la vida y nuestra relación con el tiempo.

Opinión personal

El libro "Que Tu Dia No Dure 24 Horas" de Victor Calle me pareció una gran lectura. Me gustó cómo el autor aborda temas como el significado de la vida, la relación con el tiempo, la presión de los demás y la necesidad de encontrar la propia identidad. Me pareció que el autor consiguió contar esta historia de una forma interesante, con personajes bien desarrollados y conmovedores. Me gustó especialmente el personaje de Eva, quien le enseña a Andrés el valor del tiempo y lo inspira a encontrar su camino.

Personajes

Uno de los puntos fuertes del libro es la variedad de personajes que el autor nos presenta. El protagonista de la historia es Andrés, un joven de veintitantos años que se siente presionado por su familia para seguir sus pasos en el negocio familiar. Andrés se encuentra desesperadamente buscando una forma de escapar de su situación y encontrar su propia identidad. Eva es una mujer misteriosa que le enseña el valor del tiempo y le da la inspiración para encontrar el camino correcto para él. También hay otros personajes secundarios como los hermanos de Andrés, su padre, su madre, su mejor amigo, etc. Todos ellos tienen un papel importante en la historia.

Escritura

En cuanto a la escritura, el autor ha hecho un excelente trabajo. La historia se desarrolla de manera fluida y los personajes se sienten reales. El autor consigue transportarnos al mundo de Andrés, hacernos sentir sus sentimientos y vivir su historia con él. El lenguaje es sencillo y directo, lo que hace que la lectura sea muy agradable.

Conclusiones

En conclusión, el libro "Que Tu Dia No Dure 24 Horas" de Victor Calle es una gran lectura. El autor consigue contar una historia interesante y conmovedora sobre el significado de la vida y nuestra relación con el tiempo. Los personajes están bien desarrollados y la escritura es fluida y sencilla. En general, me pareció una gran lectura que recomiendo sin dudarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir