Seres Humanaos O Marionetas? Vol. I - ANTONI, JOAN [pdf] [epub]

01/06/2023

Índice

Descargar Seres Humanaos O Marionetas? Vol. I de
ANTONI, JOAN

¿De qué se trata este libro?

Este libro es una descripción novelada de la primera parte de los seminarios de Antroposofía de Joan Antoni Melé, también denominados “Talleres de Conciencia”. Se trata del primer volumen de una triología que describe el camino de búsqueda del autor, un camino de autoconocimiento donde descubre algunas de las fuerzas que se mueven tras los bastidores de la vida cotidiana, y cuyo desconocimiento nos convierte en marionetas fácilmente manipulables. En sus palabras: «Siento una gran responsabilidad por compatir algunos de esos conocimientos, y tengo la esperanza de que puedan ser tan útiles a los lectores como lo han sido para mí. Estamos en un combate espiritual en el que se está decidiendo el futuro de la humanidad: ¿Alcanzaremos nuestra verdadera dimensión humana, o nos resignaremos a ser marionetas para siempre? ¿Saldremos adelante como civilización, o, utilizando las palabras del gran Amín Maalouf, nos hundiremos en el naufragio permitiendo que las tinieblas sigan extendiéndose?»

Nº de páginas: 227
Editorial: El Grano de Mostaza
Idioma: Castellano
Encuadernación: Rústica
ISBN: 9788412136784
Año de edición: 2020

Especificaciones del libro

Seres Humanaos O Marionetas? Vol. I de
ANTONI, JOAN

  • Nombre del libro: Seres Humanaos O Marionetas? Vol. I
  • Autor/a:
    ANTONI, JOAN
  • Temática:
    Autoayuda
  • Cantidad de páginas:
    227
  • Otras temáticas:
    Superacion Personal
  • Editorial:
    El Grano De Mostaza
  • ISBN: :
    9788412136784
  • Formatos en los que se puede descargar: PDF, mobi, kindle, epub

El análisis de nuestro experto:

Seres Humanos O Marionetas? Vol. I

Análisis del libro

Seres Humanos O Marionetas? Vol. I es una obra de ficción escrita por el autor Joan Antoni. Esta novela narra la historia de dos hermanos, Matt y Sam, que descubren una peligrosa conspiración en la ciudad de Nueva York. Esta trama se ve afectada por el bien y el mal, el poder y la política, las mentiras y la verdad. Los hermanos deben luchar contra los que gobiernan la ciudad y sus planes para controlar la vida de sus habitantes, amenazando su libertad y su bienestar.

Personajes

Los protagonistas principales de la novela son los hermanos Matt y Sam. Matt es un joven de veintiún años, inteligente, astuto y con una gran fuerza de voluntad. Sam, su hermano menor, es más impulsivo y tiene una visión idealista sobre el mundo. Ambos tienen que trabajar juntos para descubrir la verdad sobre la conspiración y salvar a la ciudad.

Además, hay otros personajes importantes en la novela: los líderes de la conspiración, el alcalde de la ciudad y el jefe de policía, así como una variedad de personajes secundarios que ayudan a hacer avanzar la trama.

Temas principales

Los temas principales de la novela son la libertad, el control y el poder. Estos temas se ven a través de los personajes, ya que los líderes de la conspiración quieren controlar la ciudad y privar a sus habitantes de la libertad de decisión. Los hermanos intentan luchar contra esto, y su lucha se convierte en una lucha de poder entre los que quieren controlar la ciudad y los que quieren mantenerla libre.

Otros temas importantes son la verdad, la justicia y el amor. Los personajes deben luchar por descubrir la verdad sobre la conspiración, buscar la justicia para los habitantes de la ciudad y encontrar el amor en medio de toda la confusión.

Escritura

La escritura de Joan Antoni es fluida y dinámica. Su estilo es ágil y convincente, y logra mantener al lector interesado en la trama. Sus personajes están bien desarrollados y cada uno tiene su propia personalidad que hace que el lector se sienta conectado con ellos. Las descripciones de los escenarios y los diálogos entre los personajes son ricos en detalles, lo que ayuda a establecer la escena y hace que el lector se sienta parte de la trama.

Mi opinión

Personalmente, me encantó este libro. Está lleno de acción, suspense y drama, y los temas tratados son muy interesantes. Me gustó mucho la forma en que el autor desarrolla los personajes y cómo logra que el lector se sienta conectado con ellos. Además, los diálogos son fluidos y realistas, lo que ayuda a hacer avanzar la trama de manera convincente. Recomiendo este libro a todos aquellos que les gusten las novelas de suspense y misterio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir