Viaje Al Ahora - JACOBSON, LEONARD [pdf] [epub]

20/03/2023

Índice

Descargar Viaje Al Ahora de
JACOBSON, LEONARD

¿De qué se trata este libro?

¿Estás dispuesto a liberarte del mundo limitado de la mente para entrar en el mundo infinito del Ahora? Este libro te mostrará el camino hacia el despertar y te guiará paso a paso mientras lo recorres. Cuando despiertes verdaderamente, descubrirás un mundo sagrado y hermoso que superará todo lo que tu imaginación haya podido concebir.Leonard Jacobson enseña en esta obra la forma más sencilla de calmar tu mente y de mantenerte presente para despertar así a la verdad de la vida. Y, sobre todo, te anima a convertirte en maestro de tu mente y de tu ego, a fin de que cultives la presencia en tu vida cotidiana y superes las resistencias internas que te impiden abrazar cada instante tal y como es.En cualquier momento de la vida, solo existen dos opciones: o estamos presentes en el Ahora o estamos en la mente. Leonard Jacobson nos guía por el sendero del despertar que fnalmente nos permitirá alcanzar la liberación espiritual. Su libro nos lleva del dolor y las limitaciones del pasado al mundo gozoso e ilimitado del Ahora, y nos enseña a aquietar la mente y a estar presentes y despiertos a la verdad en cada instante.

Autor: Leonard Jacobson
Editorial: Gaia Ediciones
Año: 2017
Idioma: Español
N° páginas: 256
Encuadernación: Tapa blanda
Isbn13: 9788484456841
N° edición: 1

Especificaciones del libro

Viaje Al Ahora de
JACOBSON, LEONARD

  • Nombre del libro: Viaje Al Ahora
  • Autor/a:
    JACOBSON, LEONARD
  • Temática:
    Autoayuda
  • Cantidad de páginas:
    256
  • Otras temáticas:
    Superacion Personal
  • Editorial:
    Gaia
  • ISBN: :
    9788484456841
  • Formatos en los que se puede descargar: PDF, mobi, kindle, epub

El análisis de nuestro experto:

Viaje Al Ahora - Leonard Jacobson

Resumen

Viaje Al Ahora de Leonard Jacobson es un libro que explora las profundidades del amor y la espiritualidad. El autor explora el viaje interior que se requiere para descubrir el verdadero propósito de la vida. Además, ofrece una nueva perspectiva sobre el amor, la vida y la muerte, así como también una guía para vivir una vida llena de amor y de propósito. El libro es una exploración de la conciencia, una invitación a vivir la vida con más alegría y profundidad. Al mismo tiempo, ofrece una vía para superar los temores y la negatividad a través de la comprensión de la naturaleza inmutable del amor.

Comentario personal

Viaje Al Ahora es un libro hermoso y profundo. Me encantó la forma en que el autor explora la conciencia y el amor, y lo bueno que es para nuestra vida. El libro me inspiró a vivir con más amor y alegría, y me ayudó a superar algunos de mis temores. Además, me ayudó a ver la vida y la muerte desde una nueva perspectiva. Es un libro que recomiendo a todos los que buscan entender la naturaleza del amor y la espiritualidad.

Análisis

Viaje Al Ahora de Leonard Jacobson es un libro inspirador que explora los temas del amor y la espiritualidad. El autor explora la naturaleza del amor y su vital importancia en nuestras vidas, y ofrece una visión profunda y refrescante sobre la vida y la muerte. El libro se centra en el viaje interior que cada uno de nosotros debe hacer para descubrir el verdadero propósito de la vida. Además, ofrece una guía para vivir una vida llena de amor y propósito.

Jacobson explora los temas del amor desde una perspectiva espiritual. El libro es una invitación a abrir nuestros corazones y a vivir la vida con alegría y profundidad. El autor explica cómo el amor es la fuerza motriz detrás de todas nuestras acciones y experiencias, y cómo se puede alcanzar la libertad a través de la comprensión de la naturaleza inmutable del amor. El libro también ofrece una nueva perspectiva sobre la vida y la muerte, y nos ayuda a comprender la importancia de vivir con amor y gratitud.

Viaje Al Ahora es un libro hermoso y profundo. Me encanta la forma en que el autor explora la conciencia y el amor, y lo bueno que es para nuestra vida. El libro me inspiró a vivir con más amor y alegría, y me ayudó a superar algunos de mis temores. Además, me ayudó a ver la vida y la muerte desde una nueva perspectiva. Es un libro que recomiendo a todos los que buscan entender la naturaleza del amor y la espiritualidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir